Aceites Elizondo

Elizondo es una empresa que hace de la calidad, exquisitez y exclusividad del aceite de oliva virgen extra, las premisas y objetivos de un trabajo de larga trayectoria y experiencia en el sector.

De tradición productora olivarera, que se remonta a varias generaciones anteriores, que han aportado sabiduría, buen hacer y pasión en el cultivo, desarrollo,cuidado y recolección de nuestros olivos, a través del tiempo.

Este legado familiar, de fincas centenarias, que se dispersan por distintas zonas geográficas, a lo largo del valle del Guadalquivir, desde la Sierra de Cazorla hasta La Loma.

Nuestro empeño en conseguir la excelencia de nuestro aceite, nos conduce a controlar personalmente todo el proceso, desde la producción a la comercialización.

Nuestro Aceite

Nuestras variedades, picual y royal, son recolectadas entre finales de octubre y principios de Noviembre , antes del envero, cuando aún el fruto es verde y conserva todos sus atributos organolépticos, máximo esplendor en frutado, aromas y sabor, alcanzando las exigencias de los paladares más sibaritas.

Mimada recolección y transporte en cajas de los frutos, evitándoles daños.

La cercanía de la almazara, garantiza su molturación inmediata, en frío, y siempre por debajo de los 22 grados, con sumo cuidado utilizando la maquinaria más avanzada y moderna.